martes, 19 de octubre de 2010

Unidad 4: Edición básica de un documento de Word

-Para guardar un documento se pulsa o bien en el icono de la barra de inicio rápido con el disquete o bien en botón de office opción guardar si ya esta guardado o guardar como si es un documento nuevo, en guardar como puedes elegir como guardarlo, donde guardarlo y ponerle nombre al documento


-Para cambiar la carpeta predeterminada para guardar los documentos se pulsa en el botón de Office y allí se selecciona la opción de opciones de Word. Dentro de la pestaña guardar se pulsa examinar en la ubicación de archivo y cambias la carpeta que quieres seleccionar.



Unidad física: Son unidades de almacenamiento real, físicas en el ordenador: Disco duro, DVD, pendriver.

Unidad lógica: EL sistema no entiende de discos como tales, si no que utiliza la unidad lógica que la manera que tiene Windows de llamar a las particiones dentro de un disco duro

Archivo: Los documentos Word se guardan en archivos, pudiendo así guardarlos en distintas extensiones de pendiendo le la utilización que vayamos a hacer de él.

El nombre puede tener hasta 255 caracteres, puede contener letras, números,
espacios en blanco y caracteres especiales como guiones, subrayado, @, $, &, pero hay un grupo de
caracteres especiales que están prohibidos ( ", ? , ¿, \, >, <, |)


Carpeta: para organizar los archivos se utilizan arboles estructurales.
Son carpetas dentro de carpetas y sus hojas serian los archivos


Visiones de la lista abrir: hay diferentes visiones en la lista abrir;

• Vistas en miniatura: se muestra siempre que sea un archivo de tipo gráfico. 

• Vistas en mosaico: una vista parecida a la de miniatura pero con los iconos más pequeños.



• Iconos: se ve el nombre del archivo y el icono indica el tipo de archivo.


• Lista: solo se ve el nombre del archivo.


• Detalles: se muestra el nombre, el tamaño y el tipo de documento.


• Propiedades: se muestran los archivos a la izquierda y a la derecha las propiedades del archivo; tamaño, tipo…


• Vista previa: se divide también la pantalla en dos partes, a la izquierda se ve igual que el de propiedades y a la derecha tenemos una imagen previa de documento.

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